Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Nuestra plataforma de cobro es 100% segura y acepta los siguientes métodos de pago:
- Principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
- Transferencia bancaria
- Depósito bancario
- OXXO Pay
- PayPal Express Checkout
- Mercado Pago (próximamente disponible)
- Kueski Pay (Pagos quincenales, sin tarjetas de crédito ni intereses)
- CODI
- Stripe
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago si elijo Oxxo, Compro Pago, transferencia interbancaria o pago en ventanilla de banco?
Tienes 24 horas para realizar tu pago.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Por el momento, en MiaFranco no aceptamos cancelaciones.
¿Puedo facturar con ustedes?
Claro, deberás enviarnos tu CSF al correo miafranco.calzado@gmail.com con el número de pedido y con gusto te haremos llegar tu factura en las próximas 24 horas.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega es entre 3 a 5 días hábiles. Este periodo puede variar dependiendo de la localidad del cliente, temporada alta o factores externos a la paquetería y/o empresa.
¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?
Nos hacemos responsables de los cargos de paquetería únicamente en caso de defecto o error del personal al empacar el pedido. El cambio debe ser solicitado dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra al detectar el error en la talla. Para más información, consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
¿Ofrecen envío internacional?
Los envíos internacionales se cotizan a través del correo: miafranco.calzado@gmail.com
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Recibirás todas las actualizaciones sobre tu pedido automáticamente por correo electrónico, incluyendo la guía de rastreo y un enlace para el seguimiento. Si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
¿Qué medidas toman para garantizar la privacidad y seguridad de mis datos personales?
Consulta nuestro Aviso de Privacidad para información más detallada.
¿Cómo puedo contactar al equipo de soporte si tengo alguna pregunta adicional?
Puedes contactarnos a través de:
- Teléfono: 52 33 4514 6096
- Correo: miafranco.calzado@gmail.com
- Instagram: @miafranco.mx
- Facebook: Mia Franco
¿Puedo recibir notificaciones sobre ofertas especiales o nuevos productos por correo electrónico?
Sí, suscríbete a nuestro newsletter para recibir información relevante de MiaFranco.